Telèfon d'Urgències Generals: 932 850 777

Odontologia

INFORMACIÓN GENERAL

El equipo Sonrie es un equipo de especialistas odontológicos, en constante formación y crecimiento para poder ofreceros las últimas tendencias, tecnologías y avances en la odontología, con el único objetivo de conseguir la perfección y naturalidad en nuestros tratamientos.

 

Tratamientos 360

Abarcamos e integramos todas las especialidades odontológicas, nuestro talentoso equipo de dentistas internacionales trabajan con filosofía multidisciplinar.

 

Sonrisas impecables

Nuestra mayor satisfacción es darle a nuestros pacientes sonrisas impecables, naturales, sanas y perfectas. El éxito de nuestros tratamientos están avalados y garantizados.

 

 

 

mejor clinica dental barcelona
 

ORTODONCIA

Somos el unico centro especializado en España en el Sistema de Ortodoncia Lingual WIN, el mejor sistema, el más eficaz y 100% invisible

 
clinica dental barcelona
 

IMPLANTOLOGÍA

Nuestras consultas tienen el reconocimiento por el fabricante italiano de implantes premium, Sweden & Martina, como centros de excelencia en Implantología.

 
dentista barcelona
 

ESTÉTICA DENTAL

Siempre estamos en constante trabajo e investigación para conseguir la perfección en nuestros tratamientos fusionando el arte, el talento y la ciencia.

Ortodoncia

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

La Ortodoncia es la especialidad que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y los complejos maxilares;

Sonríe utiliza la última tecnología disponible, técnicas innovadoras y la más alta calidad de productos y materiales sanitarios proveniente únicamente de Europa, Japón y Estados Unidos de Norteamérica de la marca OrthoTechnology.

Ofrecemos todas las diversas opciones de tratamientos como lo son:

  • Ortodoncia Invisible
  • Ortodoncia Lingual
  • Ortodoncia Autoligado
  • Ortodoncia Zafiro
  • Ortodoncia Removible
  • Ortodoncia Incógnito

ESTETICA DENTAL

La estetica dental es la rama de la odontología que soluciona problemas bucales relacionados con la armonia de los dientes en el contexto del rostro de cada paciente, en nuestro estudio dental trabajamos casos de multiples situaciones, desde los más sencillos, como puede ser un blanqueamiento dental, hasta los más complicados que conlleven a una restitución total de la dimension vertical de la mordida con coronas y/o laminados cerámicos estéticos.

En Sonríe – Estudio Dental sabemos que la estética dental es el resultado de muchos avances en la tecnología de la odontología moderna que permite a nuestro equipo de profesionales estar a la vanguardia y embellecer la apariencia de la sonrisa de nuestros pacientes con los mejores tratamientos estéticos que están en el top, estos resultados de las restauraciones nuevas se perciben considerablemente en el aumento de la confianza y el autoestima.

 

IMPLANTES DENTALES

HEMOS ELEGIDO SWEDEN&MARTINA PORQUE CUENTA CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTES DENTALES

La implantología es la rama de la odontología que se especializa en buscar una alternativa artificial a la raíz del diente, se trata de un tornillo de titanio puro de elevada biocompatibilidad que se inserta en el hueso. Después de la osteointegración anclaremos al tornillo el nuevo diente elaborado por nuestro protésico en el laboratorio.

Gracias a los implantes dentales podrá sentir la alegría de tener una bonita sonrisa, hablar sin dificultad y masticar cualquier tipo de alimento. En el caso de sustituir una sola pieza, eliminará la necesidad de realizar un puente, evitando así que se tenga que limar dientes sanos. En el caso de tener que poner toda la dentadura, los implantes le permitirán anclarla evitando de esta manera la fastidiosa sensación de inestabilidad de la misma.

En el mercado existen numerosas marcas de implantes dentales. En nuestra consulta hemos elegido Sweden&Martina porque cuenta con 40 años de experiencia en el sector odontológico, fabrican bajo estrictas normas de calidad, es el implante más vendido en el mercado Italiano y uno de los primeros del sector a nivel mundial.

 

implantes dentales

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

DILE ADIÓS A LOS VIEJOS EMPASTES NEGROS DE AMALGAMAS

La odontología conservadora nos permite prevenir, curar,mantener, cuidar y conservar los dientes mediante técnicas restauradoras. La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria, destruyendo únicamente el esmalte o progresar a situaciones de mayor gravedad, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o hasta llegar la pulpa o nervio dental.

 El tratamiento de la caries dental se basa en la eliminación del tejido afectado y la posterior reconstrucción con materiales biocompatibles, en este caso resinas compuestas. Es lo que popularmente se conoce como los empastes dentales y lo que nosotros llamamos obturaciones o reconstrucciones dentales. Se consigue un resultado exitoso mediante la realización de todos los procedimientos adecuados con los mejores materiales y una excelente rehabilitación de la anatomía de cada una de las piezas dentarias. Dile adiós a los viejos empastes negros de amalgamas y disfruta de nuestra tecnología con mayores propiedades físico-químicas y con los mejores y más óptimos resultados estéticos.

 

 
Modificat per darrer cop: 
10/12/2019

Accessos directes