Telèfon d'Urgències Generals: 932 850 777

Testimonis

  • Muchas gracias por vuestra calidez y las atenciones recibidas a mi mujer.

    Sres. Nicoletti
    27/03/2019

    Muchas gracias por vuestra calidez y las atenciones recibidas a mi mujer.

  • Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en esta...

    Sra. Roselló
    24/12/2018

    Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en esta experiencia. Gracias a vuestra empatía, profesionalidad, cercanía, cariño y buen humor. Nos habéis ayudado muchísimo. Estamos infinitamente agradecidos.

    Gracias y felices fiestas.

  • Queridísimos,

    Unas lineas antes de volver a casa para agradecer el cariño, paciencia y dedicación de todos los que me habeis cuidado....

    Sra. Gallo
    20/12/2018

    Queridísimos,

    Unas lineas antes de volver a casa para agradecer el cariño, paciencia y dedicación de todos los que me habeis cuidado. Contar con vosotros ha sido una maravilla y me ha aportado gran paz en todo momento. ¡ Un lujo de verdad! Deseo que tengais una navidades rodeados de gente que os quiere y vernos de nuevo en mejores circunstancias para mi. ¡Un abrazo grande!

  • Por la presente quiero manifestarles en agradecimiento por las atenciones y el trato tan sensible que han deparado a mi marido Javier Majoral...

    Familiars Sr. Majoral
    17/12/2018

    Por la presente quiero manifestarles en agradecimiento por las atenciones y el trato tan sensible que han deparado a mi marido Javier Majoral durante los cinco años que ha durado su enfermedad, y a mi y a mis hijos  por habernos dado la oportunidad de vivir cinco años más a su lado.

    También quiero agradecer la excelencia con que han cuidado de el, todo su grupo de enfermeras, Rosa, Elena, Ana y Gloria y no se si me olvido a alguien más, pero a todos, a todos, les doy las gracias de todo corazón, por su trato tan humano y tan acogedor, que ha sido de gran consuelo y amparo para nosotros.

    Reciban un entrañable abrazo.

  • Me ha parecido bien, con la aprobación de mi esposa, escribirles un pequeño comentario sobre los servicios recibidos en su estancia durante 16...

    Sr. Carrión
    24/08/2018

    Me ha parecido bien, con la aprobación de mi esposa, escribirles un pequeño comentario sobre los servicios recibidos en su estancia durante 16 días recibiendo asistencia médica.

    Lleve a mi esposa al servicio de urgencias por encontrarse aquejada de un dolor en el estómago. Después de una pequeña espera, fue atendida con mucha atención por los médicos y enfermeros quienes decidieron que entrará a la habitación 521.

    Durante estos días hemos dado gracias a Dios por las atenciones recibidas del equipo, ya sea durante el día como la noche, ya sea por los médicos, enfermeros y personal de limpieza.

    Les damos muchísimas gracias por toda la labor de atender a los enfermos en esta clínica y en especial a mi esposa.

  • La Clínica del Remei, tiene unas maravillosas instalaciones, el equipo humano es maravilloso, desde que entras a la inscripción, los camilleros,...

    SR. REYES
    11/07/2018

    La Clínica del Remei, tiene unas maravillosas instalaciones, el equipo humano es maravilloso, desde que entras a la inscripción, los camilleros, las ayudantes de enfermería, las enfermeras ( que hacen un gran equipo, humano, profesional y te tratan con respeto y cariño en todo momento ) las doctoras y doctores, las hermanas que son adorables, durante mi permanencia en Abril del 2018, solo puedo decir y escribir cosas buenas.

    Tuve a todas las enfermeras a mi lado, pero hubo una que me marco y la sigo. El Doctor Jefe de la UCI junto con su equipo de enfermeras de la UCI, me hicieron volver a la vida, por todas sus cuidados y atenciones, tanto las de la mañana, tarde y especial la noche, es duro el trabajo, vi la ilusión, la profesionalidad y las ganas en atención a los pacientes.

    He de dar las gracias como amigos y profesionales a todas y todos, pero a nivel personal, es un orgullo pertenecer a CLINICUM y tener al mejor cirujano para mí, entrar en una intervención dura da impacto, tengo al mejor cirujano personalmente, gran amigo, gran profesional, la confianza en estar en sus manos, ha sido para mí la alegría de volver a vivir de nuevo.

    Estuve en las manos del mejor cirujano para mi, porque gracias a Dios y a sus manos, yo puedo escribir de nuevo en este medio. Gracias amigo GABRIEL MARTI  y su gran equipo de anestesia, gran JON y compañeros.

    Tengo un gran recuerdo y pienso cada día en la gran labor que realiza en gran equipo humano de la Clínica del Remei, solo ellos y yo sabemos de que hablamos. Gracias a todas y todos y no cambies, ni dejéis que os cambien. UN ABRAZO BIEN FUERTE.

    Un consejo personal, cuando el cuerpo avise de que no os encontráis bien, no esperéis, cuando notéis algo que no es normal, no esperéis, porque el cuerpo avisa y no le hacemos caso, a mi avisó y junto con mi jefe Médico de CLINICUM Carlos Sanchez Arrabal, el equipo humano y de enfermeras de CLINICUM, llegue a el centro de la Clínica del Remei, por eso, no hay palabras, ni escritos para decir GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN y AMISTAD.

    Ya sabéis que tenéis un amigo (paciente)como me dice una gran enfermera amiga del centro. TENÉIS UN AMIGO y yo tengo las mejores amigas y amigos de SALUD.

  • Quiero agradecer a todo el equipo de la 5ª planta de la Clínica del Remei el trato recibido.

    Han sido de gran ayuda para mi padre y mi...

    Sra. Lot
    26/06/2018

    Quiero agradecer a todo el equipo de la 5ª planta de la Clínica del Remei el trato recibido.

    Han sido de gran ayuda para mi padre y mi madre, tratándome de forma cariñosa, enormemente profesional y sincera.

    Gracias a todos y a todas, los tres turnos: mañana, tarde y noche. ¡Me marcho muy feliz!

  • El pasado día 8 fui intervenida quirúrgicamente en su clínica para proceder a la retirada de reservorio/ catèter para  quimioterapia.

    Deseo...

    Sra. Montserrat
    18/06/2018

    El pasado día 8 fui intervenida quirúrgicamente en su clínica para proceder a la retirada de reservorio/ catèter para  quimioterapia.

    Deseo manifestar mi agradecimiento más entusiasta por el trato que me dispensó el personal de planta, camilleros, anestesistas, enfermeras y auxiliares.

    Consiguieron convertir una experiencia traumática en una celebración. Mil gracias por un trabajo bien hecho.

  • Sou la mà invisible que evita el dolor i controla el batec de la vida en els moments més durs pel nostre cos.

    Sou la nostra confianza cega...

    Sra. Martínez
    24/04/2018

    Sou la mà invisible que evita el dolor i controla el batec de la vida en els moments més durs pel nostre cos.

    Sou la nostra confianza cega.

    Gràcies per fer-nos presents amb les vostres visites!

    La vostra companyia i la vostra mirada també calmen i reconforten.

    Moltes gràcies per la vostra vocació i dedicació.

    Dirigit a tot l'equip d'anestesistes.

  • He estado el mes de febrero ingresada 10 dias en cuidados intensivos y mi agradecimiento tanto a los medicos que me atienderon allí como a las...

    Sra. Fuertes
    14/03/2018

    He estado el mes de febrero ingresada 10 dias en cuidados intensivos y mi agradecimiento tanto a los medicos que me atienderon allí como a las enfermeras.

  • Quiero expresar todo mi agradecimiento al equipo de oncologia de la Clínica del Remei que con tanto cariño y atenciones me ha tratado y sobre todo...

    Sra. Salvador
    31/01/2018

    Quiero expresar todo mi agradecimiento al equipo de oncologia de la Clínica del Remei que con tanto cariño y atenciones me ha tratado y sobre todo por su profesionalidad. Gracias , gracias y mil veces gracias. Con todo mi afecto y admiración.

  • Gracias por la atención recibida del personal de enfermeria, auxiliares, celadores, cocina, limpieza y administración. Porque cuando ha sido...

    Sr. Medina
    22/12/2017

    Gracias por la atención recibida del personal de enfermeria, auxiliares, celadores, cocina, limpieza y administración. Porque cuando ha sido necesaria su actuación,han demostrado su profesionalidad y amabilidad.

    Estamos muy agradecidos.

     

  • He vingut a fer-me una prova (TAC ABDOMINAL) i m’ha atès un noi que es diu Manel.

    Volia fer notar a la direcció del centre i als seus...

    Sr. Ekiza
    10/10/2017

    He vingut a fer-me una prova (TAC ABDOMINAL) i m’ha atès un noi que es diu Manel.

    Volia fer notar a la direcció del centre i als seus superiors la professionalitat i amabilitat amb que aquest noi m’ha tractat, mantenint conversa distesa i amb un somriure constant i comunicant amb precisió i claredat tots els detalls del procediment.

    Es molt d’agraït trobar-se en una clínica o centre mèdic professionals com aquest noi.

  • En nom de la mare, Maria Dubon Grau, i de tota la família els hi volem donar les gràcies per l´atenció que sempre li vareu dedicar.

    Avui...

    Familia Ventura - Dubon
    28/09/2017

    En nom de la mare, Maria Dubon Grau, i de tota la família els hi volem donar les gràcies per l´atenció que sempre li vareu dedicar.

    Avui dia els metges curen molt més que abans però la Clínica del Remei a més encara consola i està al costat del malalt, la qual cosa ho fa tot molt més fàcil i humà.

    Doneu confiança i esperança i ho faciliteu tot als que envolten al malalt.

    Gràcies per la vostra professionalitat i dedicació.

    No canvieu, seguiu així i els vostres pacients us ho agrairan.

    Família Ventura - Dubon

  • Volia donar el més sincer agraïment a tot l'equip d'oncologia de la Clínica del Remei, tant als doctors Isern i Checa, com a les infermeres Rosa i...

    Sra. Sàrries
    01/08/2017

    Volia donar el més sincer agraïment a tot l'equip d'oncologia de la Clínica del Remei, tant als doctors Isern i Checa, com a les infermeres Rosa i Helena, per la seva professionalitat i humanitat en tot moment.

    Agrair també a la germana Felicidad el seu suport, acompanyament i ara ja, amistat. La seva presència, les seves paraules i la seva fortalesa van fer que el comiat de la mare fos menys dolorós.

    Finalment agrair a tot l'equip d'infermeria que ens van atendre durant 25 dies a la planta 6a de la Clínica. No podíem haver estat més ben atesos. La mare i els familiars vam rebre tota l'atenció i el suport que vam precisar.

    No he estat mai a cap altra Clínica amb tanta professionalitat i humanitat com aquesta.

    Només puc dir GRÀCIES.

Accessos directes