Icon header
Icon header
Icon header
Icon header

General: 932 850 010

Urgències: 932 850 777

Testimonis

  • Ayer ingresó mi hija para una intervención en traumatologia. La atención y acompañamiento en el ingreso fue extraordinaria. Las y los auxiliares y...

    Sra. Ferrer
    10/06/2021

    Ayer ingresó mi hija para una intervención en traumatologia. La atención y acompañamiento en el ingreso fue extraordinaria. Las y los auxiliares y enfermeras/os de la planta 4 muy amables y profesionales. La atención en quirofano exquisita. Gracias a la enfermera del turno de noche por resolver el dolor que sufrió mi hija al despertarle el pie intervenido. Estamos agradecidas y recomendamos la Clínica sin lugar a dudas.

  • Siempre os recordaré como al maravilloso equipo de personas que cuidó y mimó a mi madre en sus momentos más difíciles.

    Vuestra...

    Sra. Dapena
    06/04/2021

    Siempre os recordaré como al maravilloso equipo de personas que cuidó y mimó a mi madre en sus momentos más difíciles.

    Vuestra profesionalidad se da por supuesta, el cariño con el que realizáis todas las intervenciones es vuestro valor añadido.

    Un millón de gracias por ser cómo sois y todo mi cariño.

     

  • Gracias, gracias, gracias a toda la planta 5.

    Médicos, enfermeros, auxiliares, limpiadoras, etc.. por vuestra profesionalidad, dedicación y...

    Sussy y Emilio
    06/04/2021

    Gracias, gracias, gracias a toda la planta 5.

    Médicos, enfermeros, auxiliares, limpiadoras, etc.. por vuestra profesionalidad, dedicación y entrega a los pacientes. Sois una bendición para todos los enfermos.

    Siempre tendréis nuestro agradecimiento y reconocimiento a vuestra profesionalidad y entrega.

  • Jo només tinc paraules d'agraïment!!!

    El doctor Mariano Rinaudo, cap de l'UCI i tot el seu equip varen lluitar dia a dia per tirar endavant...

    Sra. Castany
    26/08/2020

    Jo només tinc paraules d'agraïment!!!

    El doctor Mariano Rinaudo, cap de l'UCI i tot el seu equip varen lluitar dia a dia per tirar endavant al meu home, no va ser gens facil, però mai varen defallir. No m'ho ha dit el doctor, però sé que va venir fora els seus horaris i guardies per a veure si podia fer més. Dóna molt en la seva feina.

    Actualment fa 15 dies que ja estem a casa..... Un èxit rotund

    La professionalitat, humanitat, respecte, estima .... Mai els oblidaré

     

  • Ens adrecem a direcció d’infermeria en qualitat de pacients que durant gairebé un any ,des de desembre 2018 fins l’octubre d’enguany, hem estat...

    Sr. Clemente i Sra. Sans
    06/11/2019

    Ens adrecem a direcció d’infermeria en qualitat de pacients que durant gairebé un any ,des de desembre 2018 fins l’octubre d’enguany, hem estat ingressats en aquesta Clínica en quatre ocasions.
    I d’aquestes quatre, tres han acabat amb intervenció i fins i tot hem hagut de passar per l'Uci en dos cops.

    Tot aquest preàmbul es per exposar que durant tot aquest temps que malauradament ens ha tocat viure , i que ha estat a vegades molt dur, hem estat atesos per l'equip de personal sanitari del que vostè es responsable i parlem d'infermeres, d'auxiliars, de camillers, etc ...i que volem deixar constància de la nostra SATISFACCIÓ i FELICITACIÓ per la feina que fan tota aquest personal i especialment pel tracte que tenen amb els pacients.

    Nosaltres no podem dir res més que GRÀCIES a tot ells , pel tracte rebut, per les atencions que han tingut, pel respecte mostrat, per fer-nos treure una rialla en moments complicats i sobretot per fer-nos sentir en un entorn càlid i humà fora de casa.

    Creiem que aquesta és la gran diferència que té la Clínica del Remei respecte a altres centres hospitalaris.
    Aquí es nota que hi ha un equip consolidat, un equip a on la majoria de persones que hem tractat porta temps treballant-hi,  que fa temps que treballen juntes entre elles i per tant es nota que és un equip bastant empastat (malgrat les diferències que hi poguí haver ,com a tot arreu) i on tothom té bastant clar la filosofia de la Clínica.

    Voldríem demanar-li que fes arribar el nostre agraïment i satisfacció a tot el seu equip, en especial al personal de la 5a. Planta que es on hem estat la majoria dels nostres ingressos i felicitar-la a vostè per tenir un equip tan consolidat i compromès amb la feina que fan.

    A tots MOLTES GRÀCIES!

  • Muchas gracias por vuestra calidez y las atenciones recibidas a mi mujer.

    Sres. Nicoletti
    27/03/2019

    Muchas gracias por vuestra calidez y las atenciones recibidas a mi mujer.

  • Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en esta...

    Sra. Roselló
    24/12/2018

    Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en esta experiencia. Gracias a vuestra empatía, profesionalidad, cercanía, cariño y buen humor. Nos habéis ayudado muchísimo. Estamos infinitamente agradecidos.

    Gracias y felices fiestas.

  • Queridísimos,

    Unas lineas antes de volver a casa para agradecer el cariño, paciencia y dedicación de todos los que me habeis cuidado....

    Sra. Gallo
    20/12/2018

    Queridísimos,

    Unas lineas antes de volver a casa para agradecer el cariño, paciencia y dedicación de todos los que me habeis cuidado. Contar con vosotros ha sido una maravilla y me ha aportado gran paz en todo momento. ¡ Un lujo de verdad! Deseo que tengais una navidades rodeados de gente que os quiere y vernos de nuevo en mejores circunstancias para mi. ¡Un abrazo grande!

  • Por la presente quiero manifestarles en agradecimiento por las atenciones y el trato tan sensible que han deparado a mi marido Javier Majoral...

    Familiars Sr. Majoral
    17/12/2018

    Por la presente quiero manifestarles en agradecimiento por las atenciones y el trato tan sensible que han deparado a mi marido Javier Majoral durante los cinco años que ha durado su enfermedad, y a mi y a mis hijos  por habernos dado la oportunidad de vivir cinco años más a su lado.

    También quiero agradecer la excelencia con que han cuidado de el, todo su grupo de enfermeras, Rosa, Elena, Ana y Gloria y no se si me olvido a alguien más, pero a todos, a todos, les doy las gracias de todo corazón, por su trato tan humano y tan acogedor, que ha sido de gran consuelo y amparo para nosotros.

    Reciban un entrañable abrazo.

  • Me ha parecido bien, con la aprobación de mi esposa, escribirles un pequeño comentario sobre los servicios recibidos en su estancia durante 16...

    Sr. Carrión
    24/08/2018

    Me ha parecido bien, con la aprobación de mi esposa, escribirles un pequeño comentario sobre los servicios recibidos en su estancia durante 16 días recibiendo asistencia médica.

    Lleve a mi esposa al servicio de urgencias por encontrarse aquejada de un dolor en el estómago. Después de una pequeña espera, fue atendida con mucha atención por los médicos y enfermeros quienes decidieron que entrará a la habitación 521.

    Durante estos días hemos dado gracias a Dios por las atenciones recibidas del equipo, ya sea durante el día como la noche, ya sea por los médicos, enfermeros y personal de limpieza.

    Les damos muchísimas gracias por toda la labor de atender a los enfermos en esta clínica y en especial a mi esposa.

  • La Clínica del Remei, tiene unas maravillosas instalaciones, el equipo humano es maravilloso, desde que entras a la inscripción, los camilleros,...

    SR. REYES
    11/07/2018

    La Clínica del Remei, tiene unas maravillosas instalaciones, el equipo humano es maravilloso, desde que entras a la inscripción, los camilleros, las ayudantes de enfermería, las enfermeras ( que hacen un gran equipo, humano, profesional y te tratan con respeto y cariño en todo momento ) las doctoras y doctores, las hermanas que son adorables, durante mi permanencia en Abril del 2018, solo puedo decir y escribir cosas buenas.

    Tuve a todas las enfermeras a mi lado, pero hubo una que me marco y la sigo. El Doctor Jefe de la UCI junto con su equipo de enfermeras de la UCI, me hicieron volver a la vida, por todas sus cuidados y atenciones, tanto las de la mañana, tarde y especial la noche, es duro el trabajo, vi la ilusión, la profesionalidad y las ganas en atención a los pacientes.

    He de dar las gracias como amigos y profesionales a todas y todos, pero a nivel personal, es un orgullo pertenecer a CLINICUM y tener al mejor cirujano para mí, entrar en una intervención dura da impacto, tengo al mejor cirujano personalmente, gran amigo, gran profesional, la confianza en estar en sus manos, ha sido para mí la alegría de volver a vivir de nuevo.

    Estuve en las manos del mejor cirujano para mi, porque gracias a Dios y a sus manos, yo puedo escribir de nuevo en este medio. Gracias amigo GABRIEL MARTI  y su gran equipo de anestesia, gran JON y compañeros.

    Tengo un gran recuerdo y pienso cada día en la gran labor que realiza en gran equipo humano de la Clínica del Remei, solo ellos y yo sabemos de que hablamos. Gracias a todas y todos y no cambies, ni dejéis que os cambien. UN ABRAZO BIEN FUERTE.

    Un consejo personal, cuando el cuerpo avise de que no os encontráis bien, no esperéis, cuando notéis algo que no es normal, no esperéis, porque el cuerpo avisa y no le hacemos caso, a mi avisó y junto con mi jefe Médico de CLINICUM Carlos Sanchez Arrabal, el equipo humano y de enfermeras de CLINICUM, llegue a el centro de la Clínica del Remei, por eso, no hay palabras, ni escritos para decir GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN y AMISTAD.

    Ya sabéis que tenéis un amigo (paciente)como me dice una gran enfermera amiga del centro. TENÉIS UN AMIGO y yo tengo las mejores amigas y amigos de SALUD.

  • Quiero agradecer a todo el equipo de la 5ª planta de la Clínica del Remei el trato recibido.

    Han sido de gran ayuda para mi padre y mi...

    Sra. Lot
    26/06/2018

    Quiero agradecer a todo el equipo de la 5ª planta de la Clínica del Remei el trato recibido.

    Han sido de gran ayuda para mi padre y mi madre, tratándome de forma cariñosa, enormemente profesional y sincera.

    Gracias a todos y a todas, los tres turnos: mañana, tarde y noche. ¡Me marcho muy feliz!

  • El pasado día 8 fui intervenida quirúrgicamente en su clínica para proceder a la retirada de reservorio/ catèter para  quimioterapia.

    Deseo...

    Sra. Montserrat
    18/06/2018

    El pasado día 8 fui intervenida quirúrgicamente en su clínica para proceder a la retirada de reservorio/ catèter para  quimioterapia.

    Deseo manifestar mi agradecimiento más entusiasta por el trato que me dispensó el personal de planta, camilleros, anestesistas, enfermeras y auxiliares.

    Consiguieron convertir una experiencia traumática en una celebración. Mil gracias por un trabajo bien hecho.

  • Sou la mà invisible que evita el dolor i controla el batec de la vida en els moments més durs pel nostre cos.

    Sou la nostra confianza cega...

    Sra. Martínez
    24/04/2018

    Sou la mà invisible que evita el dolor i controla el batec de la vida en els moments més durs pel nostre cos.

    Sou la nostra confianza cega.

    Gràcies per fer-nos presents amb les vostres visites!

    La vostra companyia i la vostra mirada també calmen i reconforten.

    Moltes gràcies per la vostra vocació i dedicació.

    Dirigit a tot l'equip d'anestesistes.

  • He estado el mes de febrero ingresada 10 dias en cuidados intensivos y mi agradecimiento tanto a los medicos que me atienderon allí como a las...

    Sra. Fuertes
    14/03/2018

    He estado el mes de febrero ingresada 10 dias en cuidados intensivos y mi agradecimiento tanto a los medicos que me atienderon allí como a las enfermeras.

Accessos directes